TIME WAIVER CONTINUED

20 Jul

Here is Sandra’s translation of a time waiver. Enjoy.

EN EL TRIBUNAL MUNICIPAL DEL CONDADO DE COLUMBIANA

RENUNCIA AL DERECHO DE UNA AUDIENCIA DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO POR LEY

 

            Declaro que comprendo que tengo el derecho a que mi caso sea llevado a juicio dentro de ciertos plazos establecidos en el Código Enmendado de Ohio y las Normas de Procedimiento Penal. Asimismo, comprendo que tengo derecho a un juicio rápido y sin dilaciones, conforme a las Constituciones del estado de Ohio y de los Estados Unidos.

YO, A SABIENDAS, VOLUNTARIAMENTE Y EN USO DE MIS FACULTADES RENUNCIO (abandono) A MI DERECHO A QUE SE CELEBRE UNA AUDIENCIA DE MI CASO DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS POR LAS CONSTITUCIONES DEL ESTADO DE OHIO Y DE LOS ESTADOS UNIDOS, EL CÓDIGO ENMENDADO DE OHIO Y LAS NORMAS DE PROCEDIMIENTO PENAL.

Fecha: ___________________                       Acusado: ____________

Número de caso: ________________           Abogado/Testigo: ________

Renuncia al derecho de una audiencia dentro del plazo establecido por ley                        (Rev. 3 de abril de 2006)

Leave a Reply

